FAQ – Preguntas frecuentes

    ¿En qué se diferencian los productos Ophyto?

    Los productos de Cuidados Energéticos de la marca Ophyto están concebidos según los preceptos de la Medicina Tradicional China (MTC). Cada una de nuestras gamas de cuidados se dirige así de forma privilegiada a uno de los Cinco Elementos de la Tradición: Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua. Disponemos de instrumentos que determinan, equilibran y mantienen la actividad energética en su mejor nivel e intervenimos de este modo en el núcleo del desequilibrio haciendo desaparecer las causas. Un producto energético Ophyto está formulado para ser el más benéfico para la piel. Nuestro propósito técnico tiene la ambición de comprender e intervenir en el funcionamiento interno y no sólo en las alteraciones aparentes.

    ¿Es complicado el método "Cuidados Energéticos Ophyto"?

    Nuestro método es accesible a todo el mundo. Nuestros cuidados están elaborados por profesionales, para profesionales. Se ofrecen en el seno de nuestra unidad pedagógica: en ella disponemos de un centro-piloto, de una amplia sala de cuidados, de una sala de cursos, de un gran número de documentos y dosieres técnicos. Nuestro equipo sabrá – etapa por etapa – hacerle descubrir y manejar el conjunto de los protocolos de "Cuidados Energéticos Ophyto".

    ¿Los tratamientos y los productos "Cuidados Energéticos Ophyto" están adaptados a todo tipo de piel?

    La gama multiétnica de "Cuidados Energéticos Ophyto" es adecuada a cada tipo de piel. Inspirados en la Medicina Tradicional China (MTC), han sido formulados para responder a todas las necesidades y atenuar las alteraciones específicas.

    ¿Qué función tienen los Substratos?

    Los Substratos son el núcleo de la gama de "Cuidados Energéticos Ophyto". Auténticos concentrados energéticos, son sérums que, utilizados en estado puro o en asociación con un producto "Vector", permiten determinar con precisión los desequilibrios energéticos. Intervienen en profundidad en el origen de un trastorno estético haciendo de este modo desaparecer la causa de forma duradera.

    ¿Qué función tienen las Arcillas de colores Ophyto?

    Las Arcillas de colores Ophyto son altamente remineralizantes. Gozan de propiedades que favorecen la desintoxicación profunda, la cicatrización y la penetración de los activos naturales de los que están impregnadas.

    ¿Cuál es la frecuencia de uso de los "Cuidados Energéticos Ophyto"?

    Los "Cuidados Energéticos Ophyto" pueden recibirse de forma regular a razón de un cuidado cada quince días, a modo de cura o de ciclo anual.

    ¿Qué es el Ciclo de los "Cuidados Energéticos Ophyto"?

    Este ciclo es un seguimiento anual para prevenir los desequilibrios energéticos. Comprende 16 cuidados (1 cuidado cada 3 semanas) repartidos según las estaciones. Está dirigido al equilibrio energético armonioso del individuo.

    ¿Son sus productos de "Cuidados Energéticos Ophyto" milagrosos?

    Aunque son eficaces, no son los únicos que intervienen en el proceso del equilibrio. Nuestros cuidados no se limitan a una mera aplicación de productos. Se acompañan de drenajes específicos, de dígito presión, de masajes y de remontes energéticos. ¡Requieren a la vez profesionalidad, rigor y cualidades táctiles!

    Además